¿Cómo enviar originales para estampar camisetas?

Si quieres imprimir tus camisetas puedes elegir entre varios de los sistemas disponibles: En papel impreso Por e-mail En otros soportes: USB, CD o DVD Calidad del original Un buen original es básico, y según la calidad del original el estampado será mejor o peor. Cuanto mejor sea el original mejor será el estampado. Entrega del original en papel impreso Si tenemos un original en papel impreso tendremos que intentar que la calidad del original …

Leer más¿Cómo enviar originales para estampar camisetas?

Cómo hacer un PDF para imprimir

Para imprimir tus documentos es imprescindible que generes un archivo PDF. De esta manera se garantiza que el documento no sufrirá ninguna modificación al ser abierto e impreso por otro dispositivo. Este problema suele ocurrir muy habitualmente al abrir documentos de Office (Word, Excel…) ya que el terminal no avisa si el documento fue realizado con otra versión del programa distinta a la que se utiliza en el momento de imprimir y puede modificar en …

Leer másCómo hacer un PDF para imprimir

Cómo cuidar tus prendas para conservar tus estampados como el primer día

Como con cualquier prenda de vestir es necesario tener un cuidado especial a la hora de lavar las prendas estampadas. A continuación ponemos a tu disposición un listado de consejos a tener en cuenta para que el estampado de tus camisetas luzca siempre como el primer día. Cuidados especiales de las prendas: No lavar en seco Lavar en frío del revés No usar detergentes fuertes ni lejía No usar secadora No planchar directamente. Planchar por …

Leer másCómo cuidar tus prendas para conservar tus estampados como el primer día