• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Búsqueda por producto o servicio Calendarios personalizados

Impresión digital de calendarios personalizados

En Copistería Moyano disponemos de una amplia variedad de calendarios personalizados para que recordar las fechas importantes sea aún más sencillo.

La variedad de calendarios personalizados de que disponemos asegurará que elija aquél que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos, desde los prácticos calendarios de bolsillo personalizados con una foto, texto, logo, dibujo, etc., hasta los calendarios de pared o tipo póster.

Si desea regalar un calendario a sus familiares o amigos, únicamente tiene que enviarnos la imagen que desee que aparezca en el calendario y el texto que acompañará la imagen. El resultado será un bonito detalle, divertido y único.

Si desea dar publicidad a su empresa puede enviarnos alguna fotografía de su empresa o incluso las ofertas de su negocio, o bien consejos o datos importantes que desee que sean recordados por sus clientes o proveedores. Un calendario será una herramienta útil y asequible para promocionarse.

Regale un calendario y se lo agradecerán. Un calendario es un regalo útil y práctico que la gente valora y así sus clientes, amigos o familiares le tendrán presente diariamente.

Puede optar por varios modelos mediante impresión digital:

Asímismo podrá escoger el idioma del calendario (castellano/catalán) con los consecuentes festivos autonómicos o nacionales.

Tan sencillo y práctico como un calendario personalizado, siempre útil y único.

 

Calendarios de bolsillo personalizados - Impresión digital Barcelona

Calendario de bolsillo

Calendario póster din A3 - Impresión digital Barcelona

Calendario tamaño din A3

Calendario póster 32x100cm - Impresión digital Barcelona

Calendario especial 100x32cm
 

COMPARTIR

AddThis Social Bookmark Button
HORARIO
Lunes a Viernes
9.00 - 13.30h / 16.30 -20.00h
Sábados cerrado

HORARIO MES DE JULIO
Lunes a Jueves
9.00 - 13.30h / 16.30 -20.00h
Viernes
9.00 - 13.30h.
Sábados cerrado